Preguntas Frecuentes



¿Qué es un Print?
En español (Print) es una impresión de excelente calidad, en nuestro caso en papel de algodón, libre de ácido, de una pintura con edición limitada.

¿Qué es una impresión Giglée?
Es un tipo de impresión que consiste en pulverizar el soporte con pequeñas gotas de tinta. De esta forma, la imagen se imprime con el máximo detalle.
Este tipo de impresión, también conocida como Fine Art, permite además reproducir tramas y patrones, imitando los trazos y las pinceladas de las obras originales.
Así los resultados son piezas digitales de altísima calidad con la apariencia de un original.

¿Cómo es el envío de las obras al Óleo?
Éstas obras dentro del área de Lima Metropolitana, Perú, se entregan embaladas en su bastidor original en madera de cedro. Fuera de Lima, (Interior o exterior del Perú) se entregan el lienzo enrollado en un tubo acondicionado para la ocasión.

¿Cuánto es el tiempo de espera desde que realizo un pedido?
En Totoframpu.com contamos con un sistema de seguimiento que puedes hacer de tu pedido, con un código que se genera al realizar tu compra. También el artísta Toto Fernández Ampuero se pondrá en contacto contigo mediante el número de teléfono que nos brindes al llenar el formulario.

¿Cual es el plazo para poder realizar una devolución o cambio?
Tienes 15 días para poder realizar la devolución o cambio si la obra te ha llegado dañada debido a un mal embalaje o mala manipulación durante el proceso de envío.
Siempre y cuando informes inmediatamente del daño por nuestros canales virtuales o telefónicos.

¿Hacen envíos a todas partes del mundo?
Sí, dependiendo el lugar, varía el costo del envío.